• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • mail-icon-78703
  • Icono negro LinkedIn
 

¡¡Bienvenidos!!

Me llamo Sara Moldes y soy una gallega italianizada cuya residencia actual es Roma. Mi especialidad es la comunicación y la realización audiovisual.

He trabajado en distintos medios de comunicación y actualmente me encuentro libre y disponible para entrevistas de trabajo, colaboraciones, proyectos audiovisuales y todo lo que tenga que ver con mis dos pasiones: la fotografía y el vídeo.

Mi propósito en estos momentos es darme a conocer tanto personal como profesionalmente.  Es así que he creado esta página web para compartir con todos vosotros mis trabajos y mi modo de ver el mundo. ¡Gracias por vuestra visita!

 

 

 

 

Galeria

 más videos

aquí

más fotos

aquí

 

Curriculum  Vitae

¿Me ayudas hacer mi sueño realidad? si te ha gustado el vídeo, con tan solo compartiéndolo en tus redes sociales harás que muchas personas lo vean y quien sabe? quizá llega a manos de un responsable de recursos humanos que necesite una persona que reúna las mismas características.

 

Probamos?

Lo que opinan mis compañeros sobre mi

Irene Berciano

Actriz

Sara es una magnífica persona, es analítica, sabe lo que quiere y es muy objetiva. Trabaja de una manera muy concreta marcando pequeñas metas que con esfuerzo y trabajo logra conseguir. Además de ello respeta mucho la opinión de los demás intentando favorecer siempre a todo el mundo. Tiene un carácter muy dulce y una gran paciencia.

Tiene motivación y cree en sus ideas, por lo tanto las defiende de una manera efectiva. Creo que se le da bien trabajar en equipo porque sabe escuchar.

Rosa Martinez

Profesora

Sara es risueña, apasionada, creativa, le gusta conocer nuevos horizontes, suele tener siempre nuevas metas, parece que la rutina le aburre un poco, quizás su entusiasmo y sus aspiraciones sean el motor de su vida! Es amable y cordial por lo que no tiene problemas cuando se ve involucrada en trabajos cooperativos, aunque también le gusta ser independiente, su espacio es vital para ella, le gusta la tranquilidad y es familiar.

Sara es una de las personas más tranquilas, optimista y afable con la que he trabajado, lo cual la convierte en una gran compañera en equipo, porque facilita todo mucho y se entrega al 100%.

Nuria Ordoñez

Estudiante

Sara Justo

Estudiante

 

Blog

 

Contacto

Sara Moldes

Especializada en Comunicación Audiovisual

Fotógrafa y Videógrafa - Saramoldes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • mail-icon-78703
  • Icono negro LinkedIn
chico jugando

Chico jugando en la piazza del poppolo de Roma